Consejos y avisos

10/12/12

Tiempo de vacaciones -La fundacion Santamaria Temes

   Estaba intentando evitarlo, pero no puede ser; la superioridad me exige que durante este mes reduzca, el tiempo que le dedico al blog.

   De otros años (termina el quinto año dentro de poco) ya sabéis que diciembre es mes de pocas entradas, incluso este puente que paso, y las navidades del 22 al 8, en ocasiones no han tenido ninguna entrada.

   Este año he pensado que voy a intentar poner solamente fotografías, como hice el fin de semana pasado, con tan buenos resultados, ya que habéis sido vosotros los que me disteis datos. Así me quita muy poco tiempo, y de todas formas siempre se pueden recuperar las imágenes para hacer otra entrada posteriormente, (alguno seguro que agradece evitar mis textos).

   Ese es el plan que hoy comienzo, y que se extenderá hasta el 8 de enero. Sabéis que no soy muy disciplinado, y si puedo alguna entrada ira con texto, pero…

    La fotografía de hoy me la presta Pilar Núñez, y muestra las vistas desde el campanario de Fátima en los días de su inauguración 1962.

No hay comentarios: