Consejos y avisos

19/12/12

Vistas de Ayer


   No me he parado a intentar averiguar la fecha de esta imagen, aunque se podría aproximar por las matriculas de los coches. Porque prefiero pensar que fue “antes de ayer”; el motivo es que recuerdo perfectamente todos los negocios que aparecen de aquellas abiertos, y de los que hoy solo sobrevive la Joyería Cid; Hisigar,  Quelle, La Reconquista, y el inolvidable Bazar Puga fueron comercios emblemáticos de la ciudad, y que como digo “antes de ayer“, yo solía visitar de la mano de mi madre.

   Aprovecho para avisaros que me encontré a Eduardo el otro día y me confirmo que El Latino abriría esta semana de nuevo; espero que no lo haya modificado mucho.

   La fotografía muestra la actual plaza de Santa Eufemia en los setenta;  el fotógrafo es  Augusto Pacheco y actualmente es propiedad del Museo Etnológico de Ribadavia.  

No hay comentarios: