Consejos y avisos

14/2/13

"Cellanova" no Tempo

R.A.G. en Celanova Propiedad de Emilio Pontanilla
  La entrada de hoy por diversos motivos, me resulta extremadamente placentero escribirla.
   Se trata de compartir con vosotros una página que hace aproximadamente cuatro meses se abrió en Facebook, y como era de esperar está siendo muy visitada. Aquí os dejo el enlace directo a ella, para que podáis echarle un vistazo, y de paso que os hagáis seguidores de ella, (cosa muy recomendable), incluso podéis colaborar aportando imágenes todos los que las tengáis. haced clic aquí  Aquela Celanova   , (os hará falta una cuenta de facebook, pero es gratuita)
Casi un caballo. Propiedad de Emilio Pontanilla
 Desde fotografías históricas, hasta familiares, pasando por las habituales de edificios desaparecidos, o las preciosas de animales u objetos singulares, todas tienen cabida. Ya nos advierte el “culpable” de la página Pio    ……  que uno de los principales personajes de la página va a ser el añorado,  José Vázquez Arias, “O Rizo”, con sus “galletas”, quien a pesar de recorrer gran parte de las provincia, siempre mostro una gran preferencia por Celanova.
Un coche "familiar". Propiedad de Patricia Melendez

   Por mi parte ya les he confirmado que cuentan con toda mi colaboración y que lo que vaya cayendo en mis manos de la villa, encantado se lo facilitare; las que ya están en el blog, poco a poco se las iré pasando, alguna ya puede verse en Aquela Celanova.
Las tres fotografias que le he cogido "prestadas" permiten hacerse una idea de la belleza de las imagenes que os vais a encontrar.
Felicidades por la iniciativa, y a seguir.

No hay comentarios: