Consejos y avisos

2/2/13

Sin Respuesta

   El lunes os planteaba este ejercicio de reconocimiento; que para mí se había puesto “imposible”, y con sorpresa pero con una cierta “insana” satisfacción, veo que a vosotros también se os a cruzado. O no teníais ganas de contestar, que también puede ser; sea cual sea la causa, solo recibí siete mails, y ninguno dio con el sitio; me llamo la atención, que dos coincidieron colocando esa casa del fondo, (la que ya abréis descubierto que hoy ocupa una taperia, que conserva las viejas taquillas del principal, y uno de los viejos relojes de La Regidora), en la calle Julio Prieto Nespereira, concretamente en el cruce con Dos de Mayo.

   Para no extenderme, que es sábado, supongo que viendo la fotografía actual ya habréis salido de dudas. Se trata de la "semi plaza" que forman el cruce de la calle Paxaro, Viriato, Hornos, Luna, y Lepanto; para los “antiguos“ donde está el Bar Samuel; aunque hoy habría que nombrar: Frade, Fervenza, Atarazana, El Relámpago y alguno más.

   Menos mal que vio la fotografía Javier torres, si no yo seguiría pensando en donde podría ser.
Si dais una vuelta por la zona, ademas de poder tomaros unos vinos con pinchos de calidad, podreis encontrar signos que demuestran que los niveles de las calles y escaleras de la zona se modificaron, la fotografía de Ben Cho Shey probablemente coincida con ese momento año 54?.

No hay comentarios: