Consejos y avisos

5/4/13

Despiste

Fotografías de la Revista Mundo Gráfico, (Biblioteca Nacional)
    Tengo que daros la razón, a unos cuantos que coincidís en que me he pasado con el tramo temporal que estoy ofreciendo en la fotografía de la vista de Pacheco, que publique el miércoles.
   Pero es que pensé que con los datos que facilitaba, se entendía; o es que no leísteis el comentario de la fecha de construcción de la “vieja” cárcel de Progreso??.
    Para evitar más mails con ese tema y que os centréis en edificios o cosas que os llamen la atención, e improvisado esta entrada que muestra las fotografías que la Revista Mundo Grafico, publicó con motivo de la entrega del edificio por las autoridades al Director General de Prisiones, allá por el mes de Junio de 1930.

    La vista publicada el miércoles corresponde por tanto  al quinquenio 1930-35; con lo cual cobra sentido la otra “insinuación” que os hacia: los hermanos José y Augusto Pacheco, tenían edad suficiente para suplir a su padre en las salidas del estudio.  

Respondiendo a otra pregunta: el artículo se publicaría como muy pronto en el mes de mayo, a finales; con lo cual tenéis hasta más o menos el 10 de ese mes  para hacerme observaciones sobre la fotografía.

No hay comentarios: