Consejos y avisos

20/5/13

Parecido


   Si queréis apreciar esta entrada, deberíais retomar la que hice el pasado jueves. Desconozco si se trata de una casualidad, dado que solo puedo confirmar que la de hoy, es obra de Don Augusto Pacheco, de la otra no puedo afirmar su autoría.

   En caso de que fueran las dos obra de Augusto, se podría pensar que quería hacernos una comparativa, al recordar que años antes había tomado esta instantánea.
Es evidente que la diferencia de nivel de agua de una a otra es grande; pero existe otro detalle que a nada que os fijéis, separa las dos instantáneas probablemente en una  década.

   Sí, me refiero al puente del Polvorín, que con los años, al igual que todos nosotros, creció a lo alto y a lo ancho, (realmente fue sustituido por otro, al igual que el de Ervedelo; ensanche sufrieron el de las Burgas y el Nuevo).  Bueno también hay otro detalle que nos habla de esa diferencia temporal, que es el “crecimiento y multiplicación“de los edificios en la Avda. de Portugal.

Aprovecho, como siempre que encuentro fotos de este puente, para mandarle un recuerdo en su nueva ubicación, allá por las tierras de Amoeiro

No hay comentarios: