Consejos y avisos

17/5/13

Xuntanza A.D. Couto


   Sin haberme dado cuenta, resulta que tengo muchos amigos que formaron parte de una de las entidades deportivas de más solera en nuestra ciudad, la Agrupación Deportiva Couto de Orense.

   Mazaira, Silvio, Felipe Chacón, Seabra, Obeso, Gamallo, fueron algunos de los "jóvenes" que durante mucho tiempo se divirtieron jugando al fútbol, y de paso hicieron disfrutar a sus seguidores. La mayoría, solamente buscaban eso, diversión; otros sin embargo decidieron tomárselo en serio, y con más o menos fortuna se hicieron un nombre en el mundillo del balón.

   Quien no recuerda a Miguel Ángel, Cortes, Conde, Romasanta, Ferradas. Son nombres y apellidos que para el aficionado Ourensano, han escrito las mejores páginas del fútbol local.

   De aquellos tiempos hoy aun queda además de los recuerdos, una buena amistad; y para fomentarla, han decidido tener una Xuntanza el próximo 1º de Junio.

   Como es complicado localizar a todos; entre jugadores, directivos, cuerpo técnico y colaboradores, son muchas las personas vinculadas al club. Me han pedido que a través del blog, haga un llamamiento para que todos los que quieran asistir se pongan en contacto con los organizadores. Lo más sencillo es contactar con Lisardo Mazaira, con Luis Soria en su cafetería de la calle Concejo, (enfrente de la Biblioteca Publica), o con Manolo Conde .

Animaros que os lo pasareis muy bien; por si queréis aceptar un consejo, "que nadie lleve un balón, que los años no pasan en balde y podéis liarla".
A PASARLO BIEN!!!

Celso, Milucho, Lozano, Suarez, Varela, Fernández Sobrino, Perla, Arturo, Mario, Ovidio..... Qué tiempos aquellos



No hay comentarios: