Consejos y avisos

4/12/13

Ourense no Tempo en "Gente Mayor" I


   Os comentaba el lunes, que comenzaba otro periodo de descanso en Ourense no Tempo, y que la idea era no tener entradas hasta el quince de enero.
   El caso es que este domingo, me sucedió un detalle, que me hizo cambiar un poco la planificación.

   Como otros muchos primeros domingos de mes, acudí al rastro que se organiza en nuestra  “Plaza de la Constitución”; la mañana a pesar del frio, estaba para eso; paseo y solcito, es lo mejor para una mañana dominical. El caso es que después de un buen rato ojeando viejos libros; fotografiar un espectacular coche de caballos; pensar donde podría poner un precioso camión de bomberos y un triciclo que me ofrecían a buen precio, (los cuales finalmente y pensando en mi integridad fisica, no compre), y revisar las cajas de viejas fotografías donde siempre encuentro alguna mas para ampliar mi colección; decidí ir a tomar un buen “cortado” al Café Latino.
    Nada más entrar, me llaman dos amigos que estaban disfrutando de su café, mientras leían la prensa y me dice uno de ellos “… oye,  viste este articulo que sale en el Gente Mayor?, es del estilo de las entradas de tu blog.”
    Yo sin darle importancia al tema, solo le conteste:  Si, hace meses que sigo esos artículos.  Y me senté con ellos a tomar mi cortado.
    Pasaron un par de minutos, cuando de repente escucho un típico exabrupto, que me vais a permitir que reproduzca censurado: “Que cabr……., ”, pero si lo has escrito tu.

    Resumiendo y para aprovechar este parón navideño, se me ocurrió, recuperar los artículos que he publicado en el suplemento de La Región “Gente Mayor”, y alguno más que por ahí tengo publicado. A partir de la proxima semana.

Espero que os gusten.

Si hacéis clic en la imagen, aumentara de tamaño, si os hace falta ampliarla mas, aún podéis darle otro clic y se hará mas grande.

No hay comentarios: