Consejos y avisos

27/3/14

Al alcance de cualquiera


   Probablemente el hecho de que no sea capaz de hacer una fotografía con un mínimo de calidad, me hagan valorar con generosidad  los trabajos que hacen los demás.
   Aún ayer os mostraba un trabajo de Miguel Carballo, y estáis a tiempo todavía de ir a disfrutar con las imágenes de Ana Iglesias en el centro Marcos Valcárcel de la diputación; por no citar a todos los artistas que nos sorprenden durante el Outono fotográfico.

   A lo que íbamos, que siempre me lio. Hoy os quiero enseñar unos de mis últimos intentos de conseguir una imagen para el recuerdo; y aun a pesar de las innovaciones que la tecnología pone a nuestro alcance, continúo siendo un desastre. El efecto panorámico, es llamativo, pero eso lo hace la maquina sola; yo como siempre fallo en el encuadre, (y mira que es difícil en una panorámica), el enfoque, la luz y todo lo necesario para sacar la foto.  Ah bueno!!!, menos mal que me acorde de apretar el disparador.


   La idea pienso que era buena ya que esos cruces ourensanos son muy “fotogénicos”, ahora falta que alguien que sepa y tenga "duende" obtenga las imágenes y nos las enseñe. 


No hay comentarios: