Consejos y avisos

18/8/14

Viana do Bolo



Aunque sea virtualmente estoy visitando estos días O Bolo, más que nunca.

La próxima semana una de las laminas de La Región, mostrara una bella y antigua vista de esta zona de nuestra provincia, ¿la conocemos todos?, (yo confieso que en mi medio siglo, sólo estuve en dos ocasiones, y las dos de paso; prometo este invierno hacer una visita con más calma). 

Por fortuna tengo amigos que conocen bien aquellos bellos rincones, y me pondrán al día, hoy por medio de una de ellas, Nati Arias, puedo enseñaros estas dos imágenes de la plaza mayor vianesa. Y por si fuera poco añadir una nueva saga de Vigilantes del Pasado, (es como figuran los profesionales de la fotografía  en el blog); se trata de los Ortiz, don Manuel que fue el origen, y sus hijos Luis y Manuel que todavía continúan apretando el disparador. 
Por hoy, contentaros con disfrutar de las fotografías y ya puestos intentad decirme cual se hizo primero la de color o la otra???.
Parece sencillo no?


Disculpad los fallos de edición, pero es que el acceso a mis instrumentos informáticos esta limitado al máximo. De hecho la entrada tendría que ser para mañana martes, pero se me adelanto.

No hay comentarios: