Consejos y avisos

28/10/15

Escaleras al.....


La foto de ayer pertenece a un lote que ha caído en mis manos casualmente y cuando estaba a punto de desaparecer; se trata de unos negativos de los que desconozco a su autor, pero tengo serias  sospechas de que se trataba de alguien relacionado con la construcción o al menos con la ingeniería.
En los próximos días os enseñare algunas más de estas imágenes, para ver si coincidís en la identificación. Alguna no existe duda, pero de todas formas estoy seguro de que os resultaran imágenes originales. Espero que las disfrutéis y me hagáis vuestros comentarios, ya sabéis que prefiero que los hagáis al mail.


   La que hoy os muestro yo no me atrevo a colocarla, pero el amigo Alfredo Reñones me asegura que es en la trasera de Bonhome, unas escaleras que comunican con la Sainza. ¿Qué os parece????

No hay comentarios: