Consejos y avisos

16/11/15

30 partidos, 30 victorias


   Mañana tenemos una cita ineludible en el Teatro Principal; después de un largo proceso de documentación y montaje, Carlos Bermello nos presenta su documental:

30 partidos, 30 victorias. 

La mayoría de vosotros se que lo esperabais, e incluso algunos ya pudisteis disfrutar hace unos meses, del pre-estreno de la maqueta.


Con los autorizados comentarios de José Manuel Fernández Sobrino como hilo conductor, recordaremos aquel equipo que recordó a todo el mundo la existencia de nuestra ciudad.

Como podéis ver en la fantástica fotografía que me presta Carlos Bermello, el equipo aun se mantiene en buena forma. 


El Dúo Dinámico en Auria y rivalidad ourensana 

Durante noventa minutos, podremos ver como era el ourense de aquellos años 60, sabremos de la rivalidad entre los principales equipos de la ciudad El AD Couto y el C D Orense. Recordaremos los inicios del Festival del Miño, El primer Rallye de Ourense, la visita del Dúo Dinámico y la relación del premiado La La La de Massiel con la ciudad; la construcción de la torre, el nacimiento de una nueva gran empresa Ourensana: El Faro (Adolfo Dominguez), y un sin fin de hechos que forman parte imprescindible de la historia de nuestra Auria.

 Nace El Faro y la directiva de aquel histórico equipo

El martes a las 20,30 en el Principal, (la entrada es gratuita pero es necesario retirar la invitación en las taquillas del Teatro, a partir de las 18,30) 

No hay comentarios: