Consejos y avisos

12/1/16

Tan fácil como parece......




A veces nos obsesionamos y no somos capaces de reconocer algo tan obvio como puede ser lo que vemos en esta imagen. Lo digo por experiencia propia, cuando hace ya más de dos años me prestó la amiga Pilar Núñez esta fotografía, la asocie inmediatamente con la procesión de Fátima, (eso si en los primeros años, cuando la procesión se realizaba en horario diurno), y en mi cabeza intentaba situar a las niñas delante de la capilla del Santo Ángel, admito que aun estuve un buen rato luchando por justificar tantos detalles que me faltaban y otros que me sobraban.
   Finalmente caí en la cuenta, de que las niñas ya iban un poco más adelantadas de lo que yo esperaba.  ¿Por dónde iba la procesión en esos momentos???.

Fijaros en el original adoquinado que tenia la ciudad en aquellos momentos, ¡vaya suplicio, con aquellas amortiguaciones!!!!

Opiniones y preguntas al mail

ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: