Consejos y avisos

16/3/16

Alguien lo reconoce???


   Me regalaron hace unos meses una buena colección de negativos  y poco a poco lo voy revelando y compartiendo con vosotros su contenido. De ese lote son las escaleras de Bonhome que no conducían a ninguna parte,  las fotos de Paz Novoa cuando estaba a medio construir, las obras de Viacambre y unas cuantas más que iréis viendo.

   En muchos casos, como el de hoy, tengo la fotografía, pero no tengo ni idea de donde fue sacada. Si alguno reconoce este pequeño santuario me gustaría que me lo comentara.  En su frontal aunque con dificultad se lee “Nuestra Señora”.
   A mí se me ocurre que podría ser el que recuerdo de hace muchos años cerca del palco de Vilanova dos Infantes, en la carretera de Celanova. Pero hace tiempo que paso poco por allí, y aun encima no me tengo fijado.
    La foto por el lote que la acompañaba debió hacerse a mediados de los setenta.

¡una ayuda!!!


El mail ya lo sabéis ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: