Consejos y avisos

16/9/16

De vuelta..... o casi.


Largo para unos, corto para otros, el periodo de vacaciones es lo que tiene.  Hoy retomo mis “quehaceres” en Ourensenotempo, y OVRENSE,  y como podéis ver en la fotografía, el comienzo es con música de la  banda municipal y acompañamiento de los Gigantes y cabezudos de la ciudad.

¡¡¡¡No!!, bromas aparte. Unos cuantos libros, bastantes fotografías, muchos enlaces en la red y sobre todo algunos nuevos amigos que se ofrecen a colaborar con Ourensenotempo, es el saldo de estos días de asueto.  Espero que con estas nuevas herramientas unidas a lo que ya tenía pueda seguir aportando “nuevas” historias de nuestra Auria. 


Como principal novedad en esta temporada, ya os adelanto que seguiré potenciando y haciendo crecer el blog OVRENSE, con el que poco a poco se irá construyendo el álbum de fotos de nuestra ciudad y sus personajes, permitiendo que de manera sencilla, se puedan localizar rápidamente las imágenes. Al tiempo que en OVRENSE por el formato del blog las imágenes tienen un tamaño más grande que facilita su visionado.

Utilizad el enlace que aquí os dejo y veréis la ficha de la fotografía de hoy.


Ahhhh. me olvidaba; acostumbraros a visitar los dos blogs a diario, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en Ourensenotempo no la habrá en OVRENSE y viceversa

No hay comentarios: