Consejos y avisos

8/2/17

Bedoya recuerdos...


Fotógrafo: Augusto Pacheco
Circa 1976??
ERPA1976000230
Bedoya esquina Santo Domingo
Papel Fotográfico,Archivo Museo Etnoloxico de Ribadavia
 Detalles:
   Me consta que cuando subo alguna fotografía de esta zona de la ciudad muchos de mis coetáneos, sufren over booking de recuerdos.
En más de una ocasión en conversaciones privadas, he comprobado que tanto yo como alguno de vosotros descolocamos algunos de estos locales, (el tiempo no pasa en vano); con esta fotografía y otra que subí hace un tiempo, por gentileza de mi amigo José Luis Osorio,  queda claro cómo era la ubicación de todos los negocios, incluso alguno de un tercer piso: Jorge Cachaldora personalmente me saco de mi error, yo situaba su peluquería en la otra esquina de santo domingo).
Buscad vosotros mismos los locales, y me limito a recordaros que Blanca Romero tuvo la farmacia de la esquina, el Campos, durante años demostró su paciencia con todos aquellos mocosos que dábamos mas la lata que comprábamos, el Hot Hut nos descubrió otra nueva forma de tomar bocadillos, y nos acerco las “maravillas” de la comida americana, etc.
Ahh!!!!,  el Texas no se ve, pero todos sabéis donde estaba no????? 

No hay comentarios: